Magia Blanca Para Que Regrese

La magia blanca, es una técnica que tiene la capacidad de resolver muchos problemas a los que se enfrenta cotidianamente el ser humano. En esta ocasión, veremos un hechizo de magia blanca diseñado especialmente para que regrese el ser amado. Antes de indicarte el hechizo, debes tener presente, que el sentimiento entre ambos debe ser real y la ruptura que se dio entre ambos, fue a causa de una tercera persona o bien que se complico la relación por lo problemas normales que una pareja suele tener.

También debes tener presente que la magia blanca, no puede ser utilizada con la finalidad de forzar la voluntad de una persona, puesto que esto seria ir en contra de la misma naturaleza, además de que puede traerte serias consecuencias.

magia blanca para que regrese

Materiales.

  • 1 Vela Blanca.
  • 2 Alfileres uno con cabeza roja y otro con cabeza blanca.
  • 1 Fotografía de tu pareja.
  • 1 Fotografía tuya.
  • 1 Pañuelo.

Procedimiento.

Este hechizo de magia blanca para que regrese, debe ser realizado un martes a la medianoche. Comenzaras preparando un altar en el que colocaras la vela blanca y procederás a encenderla. Posteriormente deberás esterilizar los dos alfileres y unirlos, para después pinchar con cuidado la yema de tu pulgar derecho. Coloca una gota de sangre que emana de tu dedo derecho y presiona tu pulgar sobre la foto de tu pareja de forma que quede tu huella digital sobre su cara.

Una vez hecho esto, deberás unir la foto de el con la tuya de forma que las caras queden enfrentadas, posteriormente utilizaras los alfileres para asegurarte que las imágenes queden unidas, asegúrate que de los alfileres, uno pase por la cabeza y otro por el pecho. Mientras realizas este paso, debes repetir el siguiente conjuro: “Estaremos juntos por siempre, porque nuestro amor es muy fuerte, tan fuerte que nunca volveremos a separarnos”.

Una vez que hayas terminado de realizar el hechizo de magia blanca, deberás guardarlo en un pañuelo debajo del colchón de tu cama y dejar que la vela se consuma completamente. Es importante mencionar que este hechizo, deberás repetirlo por 4 martes consecutivos, utilizando los mismos materiales y una vela nueva en cada ocasión.

Debes realizar el primero de estos hechizos para que regrese el ser amado a la medianoche. Comienza preparando un pequeño altar en el que colocarás una vela blanca. Esteriliza dos alfileres de cabeza (una roja y otra blanca), únelos y picha la yema de tu pulgar derecho. Coloca una gota de la sangre que mana del dedo de la mano derecha y presiona el pulgar sobre una foto de tu pareja, de forma que quede tu huella digital sobre su cara.

Une la fotografía con una tuya de forma que las caras queden enfrentadas. Utiliza los alfileres para asegurar las imágenes, de modo que uno pase por la cabeza y el otro por el pecho. Mientras realizas el ritual repite que estarán juntos por siempre porque el amor entre ambos es muy fuerte, tanto que nunca volverán a separarse. No apagues la vela; permite que se acabe. Guarda el pañuelo debajo del colchón de tu cama y repite estos hechizos para que regrese el ser amado cuatro martes consecutivos, con los mismos materiales y una vela nueva.

Deseas conocer mas hechizos de magia blanca realmente poderosos, que te pueden ayudarte a ser feliz en el amor, o bien encontrar una nueva pareja que te ame como te mereces? Si tu respuesta es si, entonces te invito a conocerlos presionando AQUI

Pin It