Hechizos Para Enamorar Faciles

En la actualidad cada día, a las personas se les dificulta cada vez mas encontrar un buen amor, ya que el ritmo de vida de las personas en muchas ocasiones es muy acelerado por lo que se enfocan mas en otros aspectos de la vida, como trabajo, dinero, salud, etc. Esta es la razón principal por la que muchas personas se han dado a la tarea de buscar una forma sencilla de encontrar un amor.

Los hechizos para enamorar en este aspecto pueden ser una buena opción, por eso en esta ocasión te recomendaremos algunos hechizos para enamorar fáciles, que puedes realizar con algunos objetos que tienes en tu hogar.

Hechizo para enamorar completamente a un hombre.

Arrancale todos los pétalos a una rosa del color que mas te agrade (que no sea de color amarillo). Hierve los pétalos en una olla con agua y azúcar, el nivel del agua no debe pasar el nivel de los pétalos (utilizaras muy poca agua) y ademas te recomiendo que el azúcar sea morena, ya que esta ademas de hacer que te ame, ayudara a aumentar en gran medida la pasión.

Hechizos Para Enamorar Faciles

Hierve los pétalos hasta que el agua se evapore completamente, y  los pétalos azucarados deberás escurrirlos muy bien y dejarlos secar todos juntos en forma de bola. Una vez que se hayan secado, deberás escribir en la bola el nombre y apellido de la persona que amas. Posteriormente ocultaras esa bola, en el lugar donde conociste a esa persona, debes asegurarte que nadie la encuentre.

En caso de no recordar donde lo conociste exactamente, deberás ocultar esta bola en el lugar donde mas se frecuenten.

Hechizo para reforzar el amor de una pareja.

Toma 2 rosas rojas y colócalas dentro de un vaso, junto con los nombres de las personas enamoradas, sella bien el vaso con papel aluminio o celofán, con la finalidad de que no le entre agua. Posteriormente deberás lanzarlo al mar o a un rio donde hayan aguas estancadas.

Estos son algunos hechizos para enamorar fáciles de realizar y muy económicos, te recomiendo probarlos para que veas que ademas son muy efectivos. Ademas si deseas conocer hechizos aun mas fuertes, te recomiendo visitar la pagina de “mis hechizos de amor”