Hechizos para enamorar a un hombre

Los hechizos para enamorar, se han utilizado por muchas personas desde la antigüedad  con la finalidad de atraer el interés de una persona, sin importar si esta es hombre, mujer. También se utilizan regularmente para recuperar a la pareja, lograr reconciliaciones, etc.

A continuación te mencionaremos uno de los mas efectivos hechizos para enamorar a un hombre, pero antes te recomiendo conocer los hechizos mas poderosos que puedes utilizar, para hacerlo solo da clic aquí ahora mismo. Es importante mencionar que este hechizo es muy indicado para hacer que el chico que te gusta, comience a sentir algo por ti, o en caso de que ya lo haga, entonces te ayudara para que el se anime a dar el paso y confesarte su amor.

hechizos para enamorar a un hombre

Materiales:

  • 7 Pinzas para el cabello pequeñas.
  • Tijeras
  • Papel Blanco.
  • Lápiz de Madera.

Elaboración:

Coloca las 7 pinzas en tu cabello por unos minutos, o dejatelas puestas por un buen rato (opcional). Corta un mechón de tu cabello, hazlo de una parte que no se note, por ejemplo de la nuca.  Toma el papel en blanco y con el lápiz de madera, escribe el nombre de la persona que deseas enamorar, hazlo en el centro del papel. Sobre el nombre escrito, coloca el mechón de tu cabello y dobla el papel, prende todas las pinzas sobre el papel doblado y guárdalo durante 7 días y 7 noches.

Una vez que hayan pasado los 7 días, (aun si viste resultados antes), retira las pinzas y quema el papel con el mechón de tu cabello y entierra las cenizas de estos.

Si deseas conocer mas hechizos para enamorar a un hombre que sean efectivos, te recomiendo conocer el libro “mis hechizos de amor”, en este libro encontraras todo lo que necesitas para lograr tus objetivos en el amor. Para conocerlo, solo da clic aquí.