Hechizos Para El Amor

El amor es algo que en la actualidad muchas personas anhelan, sin embargo, muchas personas en la actualidad por varias razones, simplemente no tienen la suerte de encontrarlo en su vida. Por lo regular cuando uno esta enamorado, el universo se ilumina y cuando se busca ese sentimiento mágico que nos proporciona el amor en nuestras vidas, muchas veces no logramos encontrarlo, por esta razón es la que podemos utilizar algunos hechizos para el amor.

Hechizo Para Enamorar

Los hechizos para el amor, se pueden realizar con la finalidad de ayudarnos a encontrar el amor verdadero, ese que nos llene de felicidad y pueda durar para toda la vida. Aun cuando no te encuentres en una relación, o tengas la necesidad de hacer que tu relación actual sea mas fuerte.Si te encuentras a ti mismo esperando el amor sin tener posibles pretendientes, entonces, utilizar alguno de los hechizos para el amor puede ser lo que necesitas.

Que debo hacer para realizar alguno de los hechizos para el amor?

  • Para empezar, asegúrate que estas listo(a) para enamorarte.
  • Encuentra un hechizo para enamorar que puedas realizar de manera sencilla.
  • Es esencial que tomes en serio los hechizos para el amor que vayas a realizar.
  • Encuentra un área libre de desorden y caos, esa área debe ser tranquila y libre de distracciones.
  • Ajusta las luces del lugar donde realices el hechizo y antes de comenzar, toma unos minutos para meditar y relajarte.

A continuación te proporcionare 2 hechizos para el amor que pueden funcionarte:

El primer hechizo, es ideal para realizarse tranquilo y estar seguro de que se cumplirá. Realizarlo es muy fácil y efectivo.

Ingredientes.

Hierbas. – Rosemaria, Cilantro, Aceite de lavanda (no es obligatorio).

Preparación.

Mezcla todas las hierbas en su té favorito y caliente el aceite. Una vez que hierba el te, mezclalo junto con el aceite y al tomarse deberá decirse el siguiente hechizo. “Yo llamo a todos los reinos, portales, no a sordos, ni mudos, ni ciegos. Ven a mí mi querido amor, No sabes lo mucho que te necesito aquí, amor siempre verdadero, haz lo que quiero ahora, ven conmigo para que mi voluntad se cumpla. Quédate con mi amor por siempre y eternamente. Deja que se haga mi voluntad por la luna y el sol, con mi poder y nos mantenga a los dos juntos. Ya que tú me perteneces.”

El segundo de los hechizos para el amor, también es muy poderoso y para realizarlo deberás hacer lo siguiente:

hechizos para el amor

Toma un anillo de plata y ponlo junto a dos velas del mismo color y posteriormente enciendelas. Las velas te representaran a ti y a la persona con la que te unirás. Concentra tu energía en las llamas y comienza a recitar lo que te gustaría que sucediera con la persona, como por ejemplo “este hombre va a entrar en mi amor y voy a enamorarme”. Continúa esto hasta que no te puedas concentrar por más tiempo. Apaga las llamas de las velas con los dedos y limpia el área y espera a que la magia guie a esta persona hacia ti a través del poder del universo.

Estos son solo 2 de los hechizos para el amor, que podrás encontrar dentro de la guía “Mis hechizos de Amor”, si deseas conocer mas hechizos muy efectivos, entonces te recomiendo ingresar en la siguiente pagina web.

Clic aquí para ingresar a Mis Hechizos Para Enamorar.