Hechizos De Amor Con Fotos

Hoy en día los hechizos de amor con fotos se realizan con la finalidad de recuperar a algún amor perdido, o bien como ayuda para enamorar a esa persona que tanto te gusta. En este tipo de hechizos, por lo regular se utiliza una fotografía de la persona con la que deseas tener una relación de pareja, es muy similar a los amarres con fotos que en otros posts te hemos recomendado, conocelos presionando AQUÍ.

Hechizos De Amor Con Fotos

Para llevar a cabo cualquier hechizo de amor con fotos, es necesario que encuentres el momento mas adecuado, aquel momento en que tengas la tranquilidad y el estado de animo lo mas positivo posible, pues una vez que se realiza el hechizo, no se recomienda volver a repetirlo.

Materiales.

  • 1 fotografía de la persona que te gusta.
  • 1 fotografía tuya.
  • 1 vela color rojo.
  • 1 trozo de lana color rojo.
  • 1 aguja de coser.
  • Incienso de rosas.
  • 1 lienzo color blanco.

Procedimiento.

Comienza encendiendo la vela y coloca ambas fotografías, asegúrate que ambos lados derechos queden unidos entre si. Posteriormente, toma la aguja e insertala entre las fotos (una vez hacia atrás y otra hacia delante), asegúrate que las puntas de la aguja queden enfocadas hacia un mismo lado. Anuda ambas puntas de la aguja con el trozo de lana color rojo, mientras recitas el siguiente hechizo:

“Terna tibi Terna tibi meum es et gratia Dei et Spiritus sancti, Terna tibi meum es et”

Una vez que termines de realizar el nudo y recitar el hechizo, enciende el incienso de rosas y piensa fuertemente en la persona que deseas atraer, hazlo hasta que se consuma por completo la vela. Posteriormente, envolverás las fotos en el lienzo color blanco y las esconderás en un lugar que se frecuentado por la persona a quien lanzaste el hechizo. Asegúrate que nadie las pueda encontrar hasta el día en que se haya cumplido tu deseo, entonces deberás recogerlas para guardarlas en tu hogar.

Algo muy importante a tomar en cuenta, es que cuando recojas las fotografías, nunca les quites la aguja ni el lazo de color rojo, a menos que desees dejar en libertad a la persona a quien lanzaste el hechizo.

Este es uno de los hechizos de amor con fotos mas poderosos, que podrás encontrar en la guía “Mis Hechizos de Amor“, la cual te recomiendo ampliamente si deseas conocer una muy buena recopilación de conjuros, amarres, hechizos, y todo lo relacionado con la magia blanca. Conocela presionando AQUI

Buenas Vibras!

 

Pin It