Hechizos de Amor Caseros

Hoy en día los hechizos de amor caseros, son utilizados por las personas que tienen el complejo de no sentirse atractivos, o bien que sienten que siempre los dejan al ultimo termino. Este tipo de hechizos, no solo ayudan a la persona a aumentar su autoestima, sino que ademas les permite cambiar su situación actual amorosa. La mayoría de estos hechizos para enamorar, permiten a las personas que los lanzan, conquistar a la chica o chico de sus sueños.

Hechizos de Amor Caseros

A continuación te recomendaremos algunos de los hechizos de amor caseros, que podrás encontrar dentro de la guía “Mis Hechizos de Amor“. Como en otros hechizos, te recomendamos tener mucha fe en ellos, con la finalidad de lograr que estos se cumplan de manera rápida.

Hechizo de amor casero con fotos.

Para preparar este hechizo, lo primero que debes hacer es tomar una foto de la persona que amas y ponerle 3 objetos pequeños de oro sobre la fotografía. Estos objetos de oro pueden ser pepitas, en caso de no encontrarlas puedes utilizar alguna joya, como por ejemplo algún anillo, collar, aretes, etc. Así de sencillo es realizar uno de los hechizos de amor con fotos, cabe mencionar que con este hechizo podrás comenzar a ver resultados a partir del tercer día.

Hechizo de amor con flores.

Materiales.

  • Un Ramo de Flores Blancas (claveles).
  • Un Florero.
  • 1 Fotografía de la persona amada.
  • 1 Fotografía tuya.
  • 1 Espejo.
  • 2 Velas color Rosa.

Proceso.

Realice este hechizo en una noche de luna llena. El mejor horario para realizar este hechizo, es entre las 10 y 11 de la noche. Proceda a colocar un altar en su habitación o en algún lugar seleccionado para realizar el hechizo. Asegúrese de que dicho altar este ofrendado a la luna y sobre dicho altar coloque la fotografía de la persona que ama, al lado deberá colocar también su fotografía (si tiene una foto de ambos es mucho mejor).

Después de haber colocado las fotografías, proceda a encender las velas y coloquelas a ambos lados de las fotografías. Es importante que una vela este al lado de su fotografía y la otra al lado de la fotografía de la persona que ama. Posteriormente coloque los claveles en el florero y posicionelo frente a las fotos del altar. Sostenga el espejo de forma que las fotos se reflejen en el y recite el siguiente hechizo:“Declaro nuestro amor verdadero y no oculto, Por favor Oh Dioses, que nuestro amor sea seguro.”

Repita este hechizo de amor 3 veces y posteriormente proceda a apagar las velas. Se recomienda repetir este hechizo las veces que usted crea convenientes, pero deberá asegurarse que exista un lapso de 10 días, cada vez que realice el hechizo.