Hechizo para que regrese el ser amado

Si recientemente has perdido a tu pareja y deseas que regrese, puedes realizar el siguiente hechizo para que regrese el ser amado que he preparado para este propósito. Es importante mencionar, que los materiales necesarios para este hechizo son muy fáciles de encontrar.

Los materiales necesarios para realizar este hechizo para que regrese el ser amado, son los siguientes:

  • 1 vela blanca.
  • 1 fotografía tuya y otra de tu ser amado.
  • 2 alfileres de cabeza (1 rojo y 1 blanco)
  • 1 pañuelo blanco.

hechizo para regresar con el ser amado

Procedimiento.

Este hechizo debes realizarlo el día martes a las 12 de la noche. A esa hora enciende la vela blanca y colócala frente a ti, toma los 2 alfileres, júntalos y pica con ellos la yema del dedo pulgar de tu mano derecha. Exprime el dedo para que salga una gota de sangre y pon tu huella digital en la foto de tu ser amado. Coloca una huella sobre su rostro y otra sobre su pecho, repite los pasos con tu foto. Junta ambas fotos frente a frente y asegúralas con los dos alfileres, colócalos uno en el rostro de ambas fotos y el otro alfiler a la altura del pecho. Envuelve las fotos en el pañuelo y reza el siguiente conjuro:


“Mi amor por ti es tan fuerte que volverás para no separarnos jamás, unidos estaremos por siempre”

Deja que la vela se consuma. El pañuelo con las fotos, deberás guardarlo debajo del colchón de la cama. Repite el hechizo para que regrese el ser amado durante 4 martes seguidos, utilizando los mismos materiales, excepto la vela que deberá ser nueva cada vez que realices el hechizo.

Si deseas conocer mas hechizos para enamorar a tu pareja, para hacer que regrese a ti e incluso para fortalecer la relación, te recomiendo visitar la siguiente pagina. Presiona aquí para hacerlo.