Hechizo para que me llame

Estas cansado o cansada de esperar a que esa persona que deseas que te llame lo haga y parece que por mas que esperas la llamada que deseas jamas llega? Es en este entonces cuando es valido recurrir a un hechizo para que me llame, el cual tiene la capacidad de realizar que esa llamada que tanto esperas se adelante o se produzca.

hechizo para que me llame

En esta ocasion te recomendare un hechizo para que la llamada que esperas se produzca. Es importante mencionar, que este hechizo pudiera no ser inmediato, pero es muy seguro de que se lleve a cabo la llamada. Otro punto importante, es que puedes realizarlo en cualquier momento sin importar si es de día, de noche, sin tener que esperar a que exista alguna luna, etc.

Para realizar este hechizo para que me llame, necesitas:

  • Vela Morada.
  • Agua de Colonia.
  • 1 Piedra Amatista.

Para comenzar, coloca tu teléfono cerca y enciende la vela con cerillos de madera. Sujeta la piedra con tu mano derecha o izquierda si eres zurdo y coloca tu otra mano por encima del frasco de agua de colonia, ahora repite el siguiente conjuro 3 veces seguidas.

“Oh Mercurio, Señor de la comunicación haz que (nombrar persona o entidad) me llame sin dilación, mis nervios ya no pueden más, así que urgente me ha de llamar, si por mi mal fuera la llamada que nunca fuera realizada, por tres veces lo digo, que así sea y así será”

Una vez que hayas terminado de recitar el conjuro, deberás dejar quemar la vela por completo en honor a mercurio. Guarda la piedra, y llévala contigo en tu bolso, ya que esta ademas te ayudara a tranquilizar tus nervios. Finalmente rocía 3 gotas del agua de colonia sobre el teléfono.

Pd. Si la llamada no se efectúa en el transcurso de 1 hora, esto quiere decir que la llamada no seria buena para ti. En este caso, te recomiendo seguir alimentando tu relación con el chico o la chica que deseas que te llame.

Si deseas conocer mas hechizos poderosos, te recomiendo ampliamente conocer este sitio: Presiona Aquí

Pin It