Endulzamientos De Amor Efectivos

Si ya has intentado hacer endulzamientos de amor y has fracaso, lo mas probable es porque el endulzamiento que lanzaste, no era el mas adecuado para tu caso en particular. Antes de mencionarte algunos endulzamientos de amor efectivos, primero debes saber que como dice la palabra, un endulzamiento es básicamente para suavizar el carácter que tiene alguna persona hacia nosotros, se recomiendan este tipo de hechizos para enamorar en parejas que ya están establecidas, donde el amor ha disminuido un poco gracias a una pelea, o bien en aquellos casos en los que tu pareja tiene mal carácter.

Es importante mencionar que muchas veces se desean lanzar los endulzamientos de amor, en los casos donde existen rupturas en una relación pero que estos llevan bastante tiempo, esta es la principal razón por la que no funcionan, ya que se recomienda que en los casos de ruptura, se tengan algunas semanas o máximo 1 mes, y que en realidad la persona a quien se lanza el hechizo, aun tenga amor por la persona que lo lanza, ademas de que no tenga otra pareja actual.

Otro aspecto importante antes de lanzar un endulzamiento de amor, es que la persona quien lo lanza, debe asegurarse que su aura esta limpia, así como la de la persona a quien se lanzara el endulzamiento. Para el caso de la persona quien lo lanza, se deberá dar 3 baños de sal por la noche con la finalidad de limpiar su aura. En el caso de la persona a quien se lanzara el endulzamiento, se deberá tomar una fotografía de el, a la cual se le pasara un huevo blanco. También se deberá limpiar el lugar donde se lanzara el endulzamiento, se recomienda comprar un incienso para limpiar el cual puede ser de sándalo, se quemara el incienso en la habitación cerciorándose de cerrar puertas y ventanas, una vez que se haya consumido, se deberán abrir las puertas y ventanas para que se ventile la habitación. Ademas se recomienda pasarle un paño con agua y vinagre a los pisos y muebles (el paño se deberá tirar a la basura una vez concluida la limpia).


Otro punto a tomar en cuenta, es que la persona que lanza el endulzamiento, deberá mantener en secreto la realización de su endulzamiento. No se deberá mencionar absolutamente a nadie, cuando se realizo, ni tampoco nadie se deberá dar cuenta en el momento que se lance.

Ahora si preparados, pasamos a recomendar uno de los endulzamientos de amor efectivos que puedes realizar.

Materiales.

  • 1 Fotografía tuya.
  • 1 Fotografía de el.
  • 1 Frasco de Vidrio.
  • Miel de Abeja.
  • Papel Rosado

Proceso.

Toma ambas fotografías, detrás de la fotografía de el, escribe su nombre completo y su fecha de nacimiento, posteriormente haz lo mismo con tu fotografía (nombre y fecha). Toma el frasco de vidrio y llénalo hasta la mitad con la miel de abeja, dentro de ese frasco añade la foto de el mirando hacia arriba y agrega tu foto mirando hacia abajo (cerciórate que ambas fotos se queden “mirando”). Hunde las fotografías hasta que ambas se cubran con la miel de abeja y cierra el frasco, posteriormente envuélvelo con el papel rosado por completo y escóndelo en un lugar donde no le de la luz (closet o bolso).

Recuerda todos los puntos que te mencionamos para que este endulzamiento se logre.

Buenas Vibras!

 

Pin It