Conjuros Para Atraer La Buena Suerte

Hoy en día internet puede ofrecernos una enorme cantidad de conjuros para atraer la buena suerte, los cuales pueden llegar a ser muy elaborados o incluso muy sencillos, la mayoría de estos conjuros pueden resultarte efectivos y otros puede llegar a pasar que no veas resultados. Es importante mencionar, que para que un conjuro de buena suerte te sea efectivo, tengas siempre una buena actitud en tus pensamientos, mira el lado positivo de las cosas y piensa que día a día, eres capaz de atraer buenas cosas a tu vida, simplemente porque te las mereces.

Conjuros Para Atraer La Buena Suerte

Un conjuro para atraer la buena suerte, es simplemente un ritual que se lleva a cabo con la finalidad de proyectar las cosas que deseas conseguir, las mejores herramientas en este tipo de conjuros, siempre serán tus pensamientos, recuerda siempre ser optimista y luchar por salir adelante a pesar de los obstáculos. A continuación conocerás una recopilación con los mejores conjuros para atraer la buena suerte a tu vida.

Recomendaciones antes de iniciar un conjuro.

  • Asegúrate que la luna este en “fase creciente”, ya que esta es importante para potenciar lo que se desea conseguir.
  • Desarrolla la fe y confianza en ti misma(o), ten en cuenta que si te lo propones podrás realizar cualquier cosa que desees.
  • Siempre comienza dando las gracias por las cosas que ahora tienes (aunque estas sean pocas).
  • Es importante que cualquier cosa que desees, sea algo positivo hacia tu persona, nunca tengas deseos negativos hacia terceras personas o hacia ti misma(o).

Conjuro del Laurel.

Concéntrate en lo que mas deseas conseguir y escribe en un folio de papel 3 deseos que quieras lograr. Posteriormente agregaras 3 hojas de laurel y doblaras el folio 3 veces sobre si mismo, concentrándote en los deseos que has pedido. Guarda el folio con las hojas de laurel en un lugar donde puedas observarlo todos los días. Una vez que hayas conseguido tus deseos, deberás quemar el folio con las hojas de laurel y agradecer que la suerte te haya favorecido.

Conjuro de Arroz, Trigo, Canela y Monedas.

Introduce en un vaso de cristal el arroz, el trigo, las monedas y un poco de canela mientras mezclas con las manos los ingredientes dentro del vaso, recuerda concentrarte en aquellas cosas que deseas se vuelvan realidad. Pon el vaso con los ingredientes, cerca de la entrada de tu casa (puedes colocarlo en un rincón o detrás de algún mueble). Una vez que se haya hecho realidad tu deseo, deberás dar las gracias por la suerte recibida y si deseas puedes re-hacer este conjuro pidiendo otros deseos, lo podrás repetir una vez por mes.