Brujeria Con Fotos

La brujería con fotos es aquella donde se tiene la necesidad de utilizar la fotografía de la persona a quien deseamos influenciar con nuestra energía. La fotos son representaciones de un momento de la realidad, por lo que tienen una carga energética muy grande, esta carga es muy similar a que si la persona estuviera presente en el ritual.

Además, para que este tipo de hechizos hagan efecto, es necesario que la fotografía sea lo mas clara posible y que se muestre bien a la persona, en la mayoría de los casos, se requiere que en la fotografía, solo salga la persona que deseamos influenciar.

Brujeria Con Fotos

En la actualidad la brujería con fotos, se puede realizar con diferentes finalidades, entre las que podemos destacar separar parejas, para encontrar un amor, para causar daño a alguien, etc.

La brujería para separar parejas, es una de las practicas mas conocidas en donde se utilizan las fotografías. Se dice que cualquier persona mas o menos preparada en el mundo de la magia, puede lograr que una pareja se separe con el simple hecho de utilizar una fotografía.

La brujería para enamorar, se podría decir que es la contra-parte de la brujería para separar parejas, ya que esta se basa principalmente en la necesidad de conseguir que la persona que aparece en la fotografía, se enamore de la persona quien lanza el hechizo.

La brujería para causar daño, es aquella donde también se recurre a una fotografía de la persona a quien se desea dañar, esta practica se realiza a través de ciertos conjuros o hechizos.

El primero y el ultimo son los que no recomiendan los verdaderos hechiceros, pues hasta cierto punto cuando se intenta dañar a alguien lanzando un hechizo de este tipo, este puede regresarnos al doble y causarnos mas perjuicios que beneficios. Siempre recuerda que la brujería con fotos se debe utilizar principalmente para realizar cosas buenas.

Buenas Vibras!!

Pin It