Miércoles , 23 abril 2014
Hechizos Mas Efectivos

Amuletos para atraer el amor

Los amuletos para atraer el amor, son pequeños utensilios que sirven a las personas que necesitan poder amar y ser amados, aquellas personas que por más que buscan el verdadero amor, no han podido encontrarlo. Este tipo de amuletos nos pueden a ayudar a encontrar a una persona que nos pueda hacer felices.

En esta ocasión te presentaremos 3 amuletos para atraer el amor, que puedes realizar de manera sencilla. Solo ten en cuenta que deberás ser positivo(a) al momento de realizarlos para que tengas la garantía de que funcionara.

Para el primer amuleto, necesitaremos.

  • 1 Pañuelo Blanco.
  • Azúcar Moreno.
  • Canela
  • Hierbabuena
  • Perfume (fragancia que utilices habitualmente).

Proceso.

En el pañuelo blanco, agrega el azúcar, la canela, la hierbabuena y el perfume de tu preferencia. Este amuleto lo deberás llevar siempre contigo en el bolsillo o bolso, para cargarlo de amor deberás dejarlo cerca de ti cuando vayas a dormir y antes de dormir pensaras en el amuleto pidiéndole a las fuerzas del bien, que nos ayuden a encontrar el amor verdadero o mantenerlo.


Para el segundo amuleto, necesitaremos.

  • 2 Agujas de coser.
  • Un Pétalo de Rosa Roja.
  • 1 Hilo de Lana Rojo.

Proceso.

Toma las agujas y colócalas juntas, cerciórate que el ojo de una este junto a la punta de la otra, envuélvelas con el pétalo de la rosa roja y átalas con el hilo de lana rojo, mientras recitas en voz alta el siguiente conjuro: “Te pido que traigas a mi vida el amor, te ruego que me ayudes a encontrarlo, amarlo y te suplico que no lo alejes de mi vida”.

Una vez que hayas realizado esto, deberás guardar el amuleto siempre cerca de ti, en la cartera, bolsa, etc. Cerciórate de que siempre lo traigas cerca de ti y veras que muy pronto el verdadero amor se cruzara por tu camino.

Y para el ultimo de nuestros amuletos para atraer el amor, que en esta ocasión te recomendamos, lo que necesitas es lo siguiente.

  •  1 cinta de seda verde (30 centímetros de largo x 3 centímetros de ancho).
  • 1 Bolígrafo nuevo sin usar.
  • 1 Vela blanca.

Proceso.

En un viernes al amanecer, deberás seleccionar un sitio tranquilo donde desees realizar este amuleto, deberás encender la vela (con cerillos de madera) y sentarte frente a esta, tomando la cinta verde y a la mitad escribirás lo siguiente: “Venus Un Buen Amor” y por uno de sus lados escribirás tu nombre completo. Posteriormente deberás colocarte la cinta en tu mano izquierda como si fuera una pulsera, cuidando que el escrito quede hacia tu piel.

Deberás atar la pulsera con 3 nudos y mientras realizas cada nudo recitaras el siguiente hechizo: “Encontrare mi amor verdadero con esta pulsera de amor”. Una vez atada, no deberás retirarla nunca, deja que la pulsera por si sola termine rompiéndose o desatándose, ya que en ese preciso momento, la pulsera comenzara a funcionar y la receta te traerá un buen amor.

Estos 3 amuletos para atraer el amor, funcionan de maravilla siempre y cuando los realices con mucho amor. Si deseas conocer mas hechizos, amuletos, conjuros o amarres, te invito a checar la guía “Mis Hechizos de Amor” que podrás encontrar, en nuestra recomendación un poco mas abajo.

Buenas Vibras!!