Amarres De Amor Efectivos Gratis

Un amarre de amor es una forma mágica de atraer a aquella persona que queremos,  y se encuentra ausente. Existen muchos hechizos de amor efectivos gratis, a lo largo de internet, todos y cada uno de ellos utilizan diferentes materiales y procedimientos. Algo que es muy importante y que nunca debes olvidar de realizar, sin importar el hechizo o conjuro que realices, es enfocarte en el ser amado en el momento de realizar dicho hechizo.

Los amarres de amor efectivos gratis, te pueden ayudar a atraer o recuperar a ese amor que tanto deseas, pero primero es necesario que entiendas cual es el concepto principal del amarre. Y por esto es que necesito explicarte primero cual es la perspectiva energética del ser humano.

Amarres De Amor Efectivos Gratis

El cuerpo humano, esta conformado por 7 chakras o en términos mas sencillos, puntos de energía vital. Estos chakras se encuentran distribuidos en la frente, garganta, el pecho, abdomen superior, abdomen inferior y en los genitales. Cada chakra se interconecta con los demás, para de esta forma lograr una armonía perfecta en cuanto a la distribución de la energía y ayudar al ser humano a tener un funcionamiento o salud ideal.

Los amarres tienen mucho que ver con dos aspectos, el energético y el espiritual. En el momento en que alguna persona realiza un amarre, lo que realmente hace es redirigir la energía de sus chakras del pecho, pues esta es la zona que se vincula principalmente con los aspectos amorosos o sentimentales. Siendo esta es la principal razón, por la que existe una enorme cantidad de amarres de amor efectivos gratis, ya que algunos se necesitan canalizar especialmente con los campos energéticos y lograr de esta forma que la persona ausente regrese.

Después de esta breve explicación, te proporcionamos uno de los amarres de amor efectivos gratis que puedes realizar con la finalidad de atraer a alguien en especial.

Materiales.

  • Bolsa de tela roja.
  • 1 Lapicero o Bolígrafo.
  • 1 Aguja de coser.
  • 1 Cinta Roja.
  • 3 Velas Grandes de color rojo.
  • Miel de Abeja.

Proceso.

Primero deberás escribir sobre la superficie de las velas, el nombre de la persona que realiza el amarre, posteriormente escribe el nombre de la persona a quien deseas atraer, en dirección de arriba hacia abajo con la aguja de coser. Sobre la cinta roja, deberás escribir “unidos para siempre” y posteriormente el nombre del interesado(a) y del ser que se desea atraer con el bolígrafo.

Ya que tengas las inscripciones tanto en las velas como en la cinta, procede a untar con la miel las velas, pensando en el amor de aquella persona que se encuentra distante. Una vez untadas las tres velas con la miel, procede a amarrarlas con la cinta roja. Después deberás encender las tres velas en una noche de luna creciente y colocarlas en un lugar para que se extingan completamente (hazlo donde no hayan objetos inflamables).

Una vez que se hayan consumido las velas, saca la cinta y los pedazos de cera y guárdalos en la bolsa de tela roja. Si deseas prolongar el amor, deberás conservar la bolsa roja. (En caso de que la pierdas, el amor se consumirá.)

Te recuerdo enfocarte en tus verdaderos sentimientos al momento en que realices este amarre.

Suerte!

Ademas si deseas conocer otros potentes amarres de amor efectivos gratis, entonces te recomiendo descargar el libro “mis hechizos de amor”, un libro que contiene la recopilación mas fuerte de hechizos y amarres de amor, que te ayudaran a recuperar o atraer a esa persona tan especial para ti.