Amarres De Amor Efectivos Caseros

Los amarres de amor  efectivos caseros, por lo regular son aquellos que tienen mucha fuerza y son muy duraderos, cuando se hacen de forma adecuada. En esta ocasión, voy a compartir contigo uno de los amarres de amor efectivos que podrás encontrar en el libro “Mis Hechizos Para Enamorar”, pero antes de explicártelo, debes analizar tus verdaderos sentimientos, te aclaro que si actúas de buena fe, y con verdadero amor, nada te podrá salir mal.

Para comenzar con este amarre, debes conseguir una foto donde aparezcas con la persona que amas, te recomiendo que esta foto sea en un momento agradable. A esta foto deberás envolverla con un listón rojo (dale varias vueltas), posteriormente en un plato blanco, coloca la foto y báñala con miel hasta cubrirla por completo. Enciende una veladora roja previamente preparada, y al momento de encenderla visualiza en la llama de la vela, un momento donde ambos vivieron un momento placentero (de preferencia, que sea muy romántico o aun mejor intimo).

Es muy importante que cuides el lugar donde colocaras este amarre, asegúrate que nadie lo vea, ya que esto puede ser contraproducente. Otro punto que deberás realizar, es tener mucha fe en este amarre y trata de pasar un momento al despertarte por la mañana, viendo el plato con la foto mientras visualizas el momento que sientas mas indicado, repite esto mismo antes de ir a dormir.

Ten en cuenta que los efectos de este amarre, los iras observando antes de que pasen 21 días.

¿Cómo vas a saber si está funcionando el amarre?

Una de las primeras señales a las que deberás prestar atención, es que comenzaras a ver a aquella persona distraída, como pensativa, esto es por la razón que estará pasando un duelo en su interior, este es el mejor momento para que persuadas a tu pareja, te recomiendo ser complaciente pero siempre respetando su espacio.

Una de las cosas que te recomiendo realizar es, recordarle momentos donde a el lo viste feliz, viajes, eventos, momentos o simplemente ayúdale a recordar “aquellos logros que tuvieron como pareja”, momentos muy sentimentales para los dos.

¿Por cuánto tiempo tengo que dejar el amarre?

Te recomiendo dejar el amarre por 7 semanas, presta especial atención a que si en este tiempo pasa alguna luna llena, ya que de ser así te recomiendo dejarlo una semana mas.

Este amarre es en verdad muy efectivo, si lo correctamente veras que los resultados te sorprenderán.

Buenas Vibras!