Amarres Con Fotos

Los amarres de amor, se realizan por lo regular cuando alguna persona tiene el deseo de recuperar a un amor perdido, en un post anterior te hablamos sobre este tipo de amarres, si deseas conocer sobre este tema te invito a revisar nuestro post donde hablamos sobre esto, amarres de amor efectivos.

Amarres Con Fotos

En este articulo nos dedicamos a investigar un poco sobre los amarres con fotos, aquellos hechizos donde tienes la necesidad de utilizar la fotografía de aquella persona a quien deseas. Como es lógico, si realizas la búsqueda por este tipo de hechizos para enamorar,  te encontraras con una enorme cantidad. Así que para hacerte esta búsqueda un poco mas sencilla, a continuación te recomendamos uno que es muy efectivo.

Para realizar este amarre de amor con foto, necesitaras:

  • 1 San Antonio de Padua.
  • 1 Prenda de la persona que deseas amarrar.
  • 1 Prenda tuya.
  • Perfume ven a mi.
  • Un listón rojo.
  • 1 foto de la persona a amarrar.
  • 1 foto tuya.

Proceso.

Amarra la prenda de la persona junto a la prenda tuya formando una sola, posteriormente pega tu foto con la de la persona a amarrar, asegúrate que queden cara con cara (puedes pegarla con miel). Ahora con la prenda de ambos amarrada deberás atar la foto al santo san Antonio de padua, asegúrate de que las fotos queden bien atadas a el santo y realiza un nudo bien apretado. Ahora con el listón rojo, dale 7 vueltas al santo asegurándote de atar tanto la prenda como las fotos.

Mientras realizas las vueltas con el listón, deberás recitar la siguiente oración:

“San Antonio, eres testigo de nuestra unión. Tu te encargaras de que nuestras vidas queden unidas para siempre”

Después de realizar esta oración y terminar las 7 vueltas, encenderás dos velas blancas y las colocaras al lado del amarre, posteriormente deberás agregarles unas gotas de perfume ven a mi al envoltorio. Una vez que las dos velas se hayan extinguido, debes enredar el santo con todo y prendas, en papel aluminio y guardarlo en un lugar donde nadie pueda verlo (si puedes enterrarlo mucho mejor).

Ademas para finalizar, deberás rezar la siguiente oración a San Antonio de Padua:

Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.

¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

Pin It