Amarre de amor con piedras

En entradas anteriores te hemos dado a conocer algunos de los amarres de amor efectivos que han ayudado a muchas personas a atraer o recuperar el amor de esa persona que aman. Si estas buscando realizar algún amarre de amor con piedras que sea muy efectivo, en esta ocasión hemos realizado una pequeña investigación y a continuación te daremos a conocer un hechizo de amor, que muchas personas han utilizado con resultados muy positivos.

Para realizar este amarre de amor, necesitaras lo siguiente:

Amarre de amor con piedras

Ingredientes.

  • 1 Piedra de Amatista.
  • 1 Piedra de Aguamarina.
  • 1 Foto de la persona que amamos.
  • 1 Vela Roja.
  • 1 Incienso.
  • 1 Lazo Color Rojo.

Proceso.

Coloca ambas piedras juntas, unelas con el lazo dando varias vueltas sobre estas dos piedras, una vez que estén unidas colocamos en medio la foto de la persona que deseamos atraer o recuperar, posteriormente encenderemos el incienso y la vela roja. Mientras esta encendido el incienso y la vela, hacemos una petición a san Valentín para que bendiga tu amor por esa persona y te ayude a que jamas se aleje de ti.

Una vez que el incienso y la vela roja se hayan extinguido, guardamos este amarre en algún lugar donde nadie pueda verlo.

Este amarre de amor con piedras se caracteriza por la utilización de piedras, cabe mencionar que puedes realizar este hechizo para enamorar cualquier día del año, pero es mucho mas potente en el mes de febrero, si lo realizas el día de san Valentín, los resultados te sorprenderán.

Buenas vibras!

Pin It